Alquiler E-bike

En grupo o en solitario. Tú solo ante la naturaleza y la historia en un paraíso natural. E-bike JetSkiDream te ofrece un mundo de sensaciones sobre nuestras bicicletas eléctricas todo terreno.

Alquiler libre
Desde 2 horas

Para todos
los públicos

Naturaleza
en estado puro

E-bikes
homologadas

Alquiler E-bike

Pedalea Isla Canela con nuestras bicicletas eléctricas y descubre el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece nuestro privilegiado enclave.

Mesa-de-trabajo-10

Horario flexible

Mesa de trabajo 1

E-bikes homologadas

Mesa-de-trabajo-1-copia-20

Dificultad: Fácil

Mesa-de-trabajo-1-copia0

Zonas accesibles

Ayamonte, Isla Canela y Punta del Moral.

Desde:

*De 10:30h a 14:00h

*De 16:00h a 19:30h

Desde:

*De 10:30 a 19:30h

Desde:

*No disponible

Pedaleando Isla Canela

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Es muy fácil, puedes realizar tu reserva tanto online, por teléfono o presencialmente, sin embargo debido a la alta demanda te recomendamos que realices tu reserva online en los días previos al día elegido de realización de la actividad.

El mundo de las E-bikes se encuentra en pleno auge, es el futuro del ciclo turismo, puesto que mantiene la esencia completa de una bicicleta tradicional añadiendo nuevas posibilidades como alcanzar cualquier meta que te propongas, y seguir disfrutando de la bici sin ser necesario reunir unas condiciones físicas óptimas.

Una bicicleta eléctrica o E-bikes es una bici con asistencia al pedaleo, que funciona como si fueras siempre con el viento a favor, ¡muy a favor!

No es necesario experiencia ya que nuestros monitores te enseñarán a manejarlas y te darán unas normas básicas de seguridad para que disfrutes al máximo del tour.

Con nuestra Flebi todoterreno vas a tener la oportunidad de conocer nuestro entorno. Sin ser una MTB, la Bigfoot es una bicicleta eléctrica FAT, sus ruedas de 20″x4 aportan una gran adherencia y absorción de vibraciones, pero con la ventaja de poder circular con mucha agilidad gracias a su asistencia eléctrica. Esta bicicleta de 250W con diferentes niveles de asistencia esta alimentada con una batería de litio Samsung de 10,4Ah. Además incorpora frenos de disco, pantalla LCD, cambios

Shimano Altus de 7 velocidades

  • Especificaciones técnicas

        ◦ Altura manillar (cm) 115(max)

        ◦ Altura sillín (cm) 104(max)

        ◦ Carga máx (kg) 120

        ◦ Altura máx (m) 1.90

        ◦ Autonomía (km) 40-50

        ◦ Velocidad máxima (km/h) 25

Para poder realizar la ruta los monitores solicitarán el DNI ó pasaporte. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes la silla portabebé BOBIKE One Maxi  para niños a partir de 9 meses hasta alrededor de 6 años con un peso máximo de 22 kg.

La edad mínima para poder circular con nuestra Flebi FatBike es de 12 años y podrán acompañar en la actividad a su padre/madre/tutor legal previa firma de la correspondiente autorización.

Los menores de edad comprendida entre los 12 y 15 años sólo podrán circular por carril bici

  • Notificar de inmediato cualquier incidencia en forma de avería, deficiencia del material y/o accidentes de los usuarios al teléfono/s .En caso de accidente iniciar el protocolo establecido. Si no es posible contactar con JetSkiDream deben llamar al 112, o al contacto de asistencia CLEVEREA al teléfono teléfono

No manipular la bicicleta (cadena, cambios, frenos, ruedas, motor…) Ante cualquier incidencia ponerse en contacto con los teléfonos/s comunicándoles la incidencia y se les indicara la forma de proceder.

Como accesorios incorporamos sin coste alguno ,

  • soporte para el teléfono móvil
  • una luz de posición
  • un candado
  • casco de seguridad.

 

Normativa uso Casco: La Ley señala que es obligatorio que los ciclistas menores de 16 años deben llevar casco, independientemente de la vía por la que circulen. Para los mayores de 16 años, el uso del casco en ciudad es solo recomendable, pero es también obligatorio en vías interurbanas.20 ene 2021

El arrendatario (CLIENTE) tendrá una retención en cuenta realizada con su tarjeta de crédito por un importe 100€ por bicicleta. La fianza será devuelta al finalizar el contrato. El personal que reciba el material al finalizar el alquiler determinara según su criterio si procede a hacer efectivo el reembolso de la fianza.

Al terminar la actividad se devolverá la fianza, siempre y cuando dichos materiales (bicicleta y accesorios) no hayan sufrido daños o desperfectos por un uso indebido o conducta negligente incumpliendo las normas explicadas previamente a la actividad tanto en materia de seguridad como de navegación por parte del conductor/es o acompañante/s.

Las condiciones meteorológicas desfavorables no están en nuestra mano…no obstante no te preocupes! En este caso buscaremos una alternativa…¡para que no te quedes sin vivir la experiencia!

◦ Uso de la bicicleta alquilada de una manera apropiada a las condiciones atmosféricas y del estado de la vía.

◦ Uso de un casco y ropa adecuada. (Casco está incluido en el precio de alquiler).

◦ Conocer las normas pertinentes de la carretera y practicar el ciclismo de forma segura.

◦ Las multas correrán a cargo del arrendatario. Existe la obligación, por ley, de llevar el casco siempre que se monte la bicicleta.

◦ Cualquier pérdida o daño a la bicicleta deben ser comunicados a JetSkidream y el arrendatario responderá por ella.

Estrictamente prohibido:

◦ Queda prohibido circular con la bicicleta  en la arena de la playa, ya que el daño que pudiese sufrir la bicicleta podría ser irreparable,

◦ Circular con la misma fuera del termino municipal de Ayamonte.(Ayamonte, Isla Canela y Punta del Moral)

◦ Circular por vías que no permitan el cicloturirsmo

◦ Poner la bicicleta en contacto con agua salada y con arena de playa.

◦ Alquiler de bicicletas a terceros.

◦ Ciclismo arriesgado, negligente o bajo la influencia de sustancias cuyos efectos puedan afectar su condición psíquica o mental.

◦ Manipulación negligente de la bicicleta que causen, o puedan causar, daños en la misma.

◦ Participar en pruebas deportivas sin el consentimiento de JetSkiDream, en estos casos se deberá abonar un día extra de alquiler.

◦ En cualquiera de estos casos JetSkiDream se reserva el poder de retener el depósito de la bicicleta.

Normas de seguridad para clientes contratantes  del servicio ebike JetSkiDream:

◦ Uso del casco según normativa.

◦ Vestimenta adecuada para la realización de la actividad, así como calzado deportivo.

◦ Solo circular por vías que  permitan el cicloturirsmo

◦ Fijar correctamente el candado de seguridad a la bicicleta y a un punto fijo, cuando se vaya a hacer uso de ella y mantenerla siempre vigilada.

◦ El propietario se reserva el derecho a reclamar contra el usuario de la bicicleta en caso de uso indebido o incumplimiento de las normas de circulación.