Condiciones generales de actividad

1. Fianza: 100€ por moto de agua en concepto de uso de materiales (moto de agua, GoPro 8, chaleco salvavidas, etc.). Esta fianza será depositada (efectivo o tarjeta bancaria) en el Check In, la cual será restituida al terminar la actividad, Check Out, siempre y cuando dichos materiales no sufran daños o desperfecto alguno por un uso indebido o conducta negligente incumpliendo las pautas explicadas previamente a la actividad tanto en materia de seguridad como de navegación por parte del conductor/es o acompañante/s.
En caso de siniestro, la devolución de la fianza se demorará hasta el momento en que la entidad aseguradora satisfaga la oportuna indemnización por reemplazo o reparación de los materiales, aparatos, equipos y accesorios de cualquier clase pertenecientes a la actividad contratada. La fianza no constituye en ningún caso una limitación a la responsabilidad del conductor/es o acompañante/s de la actividad puesto que el/los mismo/s responderá/n en todo caso de los daños y perjuicios que pudiera/n ocasionar en el cumplimiento de las obligaciones que le/s incumben. Si del deterioro y consiguiente necesidad de reparación, resulta la imposibilidad de uso durante períodos previamente contratados, serán de cargo del/los integrante/s negligentes de la actividad los daños y perjuicios que de ello se deriven, incluyendo tanto el dato emergente como el lucro cesante.
El NO depósito de esta fianza implicará la Anulación de la actividad, sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

2. Menores de Edad: Los menores de edad de 8 años y una altura inferior de 120 centimetros no podrán realizar la actividad por motivos de seguridad. Los menores de edad comprendida entre los 8 y los 15 años podrán acompañar en la actividad a su padre/madre/tutor legal previa firma de la correspondiente autorización, pero en ningún caso podrán pilotar la moto de agua.Los menores de edad comprendida entre los 16 y 17 años podrán pilotar la moto de agua siempre y cuando el padre/madre/tutor legal firme la correspondiente autorización aportando original o fotocopia del firmante.

La NO aportación de la autorización requerida implicará la Anulación de la actividad, sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

3. DNI ó Pasaporte: Tanto conductor como pasajero de la moto de agua deberán aportar DNI o Pasaporte. 

La NO aportación de la documentación requerida implicará la Anulación de la actividad, sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

4. Puntualidad: La realización de la actividad conlleva personarse en nuestras instalaciones (consulta más abajo nuestra ubicación) a la hora establecida de la actividad reservada siendo recomendable personarse al menos 15 minutos antes.

La NO personación a la hora establecida implicará la Anulación de la actividad, sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

5. Realización de la Actividad: El recorrido dependerá de las condiciones meteorológicas favorables y del nivel de conducción de los pilotos y acompañantes durante la actividad. Si en el momento previo de la realización de la actividad hubiese algún imprevisto por parte de Jetskidream S.L., se le ofrecerá al cliente las alternativas posibles para la correcta realización de la actividad.

6. Accidentes y averías: En caso de averías, colisión, pérdida de material, el/los integrante/s de la actividad debe/n avisar imperativamente e inmediatamente al monitor que le informará sobre las instrucciones a seguir. La pérdida de la realización de la actividad, durante el discurrir de la misma, por causa negligente por parte del/los integrante/s de la actividad, no podrá de ningún modo dar lugar a un reembolso, incluso parcial, y tampoco a indemnización del eventual perjuicio sufrido por éste último.

7. Cámara GoPro: Es gratuita (la tarjeta micro sd con la grabación y/o fotos tendrá un coste adicional de 15 €, y te llevas tus fotos y vídeos al instante).

8. Seguros: La moto acuática estará asegurada, con la modalidad que se especifica en las condiciones particulares y con los términos y limitaciones que resultan en la póliza, conservando Jetskidream S.L. el original de dicha póliza. Jetskidream S.L no será responsable en ningún caso por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los efectos personales del/los integrante/s de la actividad. Jetskidream S.L. tiene contratado el correspondiente seguro obligatorio de responsabilidad civil.

9. Normas de seguridad y navegación: La zona de navegación permitida, será la ruta que se específica en el documento de contratación de actividad. Está prohibido navegar por zona distinta a la indicada, sin expresa autorización del monitor. En ningún caso podrá cederse el gobierno de la moto acuática a persona/s distinta/s de la/s designada/s en el de contratación de actividad.

           1. Navegar siempre en fila india, siguiendo la estela del monitor.

           2. Mantener siempre 50 m de distancia de seguridad entre moto y moto ó cualquier obstáculo y nunca a menos de 200 m de la costa.

           3. Está totalmente prohibido poner las motos en paralelo y/o adelantar a la moto de delante.

           4. En las paradas, las motos tienen que mantener una distancia de 25 m unas de las otras para evitar colisiones entre sí.

           5. Está prohibido quitarse el chaleco salvavidas durante toda la actividad.

           6. El acompañante siempre debe ir agarrado al piloto por la cintura acompañando a éste en sus movimientos para evitar lesiones/caídas.

           7. Las chicas/os con cabello largo tendrán que llevarlo siempre recogido por seguridad.

           8. Si alguien necesita parar y no puede esperar al punto de parada, levantará la mano hasta que el monitor lo vea y detenga la ruta con seguridad.

           9. Prohibido parar la moto en“seco”, evitando así alcances por detrás, el piloto irá reduciendo la velocidad hasta que el monitor le guie. 10. En caso de observar una boya u otro objeto flotante no acercarse nunca, podría ser un submarinista o que la boya u objeto soportara un aparejo de pesca el cual podría generar un accidente de graves consecuencias. Si durante el discurrir de la actividad, el monitor presenciase cualquier incidente en el gobierno de la moto acuática, o a la vista de la navegación constatase que el/los participante/es no está/n capacitado/s para el manejo de la misma, podrá exigir a éste la finalización de la actividad y vuelta a puerto base Marina Isla Canela con el único fin de salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la actividad implicando la anulación de la misma sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

Si durante el discurrir de la actividad, el monitor presenciase cualquier incidente en el gobierno de la moto acuática, o a la vista de la navegación constatase que el/los participante/es no está/n capacitado/s para el manejo de la misma, podrá exigir a éste la finalización de la actividad y vuelta a puerto base Marina Isla Canela con el único fin de salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la actividad implicando la anulación de la misma sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

10.Derecho de Admisión En virtud de lo dispuesto en el Reglamento General de Policia de espectáculos públicos y actividades recreativas, queda prohibida la realización de la actividad contratada a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o a cosas, porte o consuma cualquier tipo de droga o psicotropos, falta de aseo personal, alborotadores que provoquen o inciten al no cumplimiento de las normas indicadas.

El NO cumplimiento de lo descrito implicará la Anulación de la actividad, sin derecho a reembolso alguno ni cambio de fecha/hora.

11.-Material Audiovisual: En el caso de que e lcliente haya aceptado la autorización para la realización del reportaje gráfico durante la actividad, el material audiovisual obtenido con los médios técnicos de JetSkiDream SL y durante la duración de la actividad son propiedad de JetSkiDream SL, pudiendo hacer uso promocional de dicho material. En caso que usted no desee que se haga uso promocional de dicho material gráfico específico de su actividad contratada, comuníquelo a través del correo electrónico info@jetskidream.com indicando sus datos y el localizador de su reserva.

12.-Términos y Condiciones: Puede consultar los Términos y Condiciones en la siguiente dirección https://jetskidream.com/condiciones-de-contratacion/

 

Ir arriba