FAQs

Aquí podrás resolver todas las dudas que tengas respecto a nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Es muy fácil, puedes realizar tu reserva tanto online, por teléfono o presencialmente, sin embargo debido a la alta demanda te recomendamos que realices tu reserva online en los días previos al día elegido para asegurarte tanto la ruta como la hora preferida.

No, ya que nuestras rutas se desarrollan bajo la atenta supervisión de monitores titulados y de gran experiencia. La legislación vigente establece que las rutas siempre irán guiadas por un monitor en su propia moto de agua, navegando en la 1ª posición para guiar la ruta con seguridad evitando zonas de navegación prohibidas y situaciones peligrosas. En ningún caso se hará uso de las motos sin la limitación de velocidad que marca la ley.

No, nuestras aventuras empiezan con una formación de pilotaje de la moto y de seguridad en la navegación para que todos los integrantes de la ruta paséis un día inolvidable con la máxima seguridad

Para poder realizar la ruta los monitores solicitarán el DNI ó pasaporte tanto al conductor como al pasajero de la moto de agua. En el caso de menores de edad será necesario la firma de la autorización correspondiente del padre/madre/tutor legal del menor antes de iniciar la ruta. En caso de menores de 16 ó 17 años que padre/madre/tutor legal no pueda firmar dicha autorización de forma presencial se deberá aportar fotocopia del dni correspondiente a la autorización.

Sí. Puede ir como pasajero si su edad está comprendida entre 8 y 15 años y una altura mínima de 120 cm

Sí. Si tiene 16 ó 17 años y con la autorización correspondiente firmada por padre/madre/tutor legal. En caso que padre/madre/tutor legal no puedan firmar dicha autorización de forma presencial se deberá aportar fotocopia del dni correspondiente a la autorización

Sí, siempre que sean mayores de edad, en caso de menores de 16 ó 17 años necesitarán la correspondiente autorización firmada por padre/madre/tutor legal. Aproximadamente en mitad de la ruta se hace una parada para el intercambio de conductor si así lo desea el cliente.

 No, el número máximo de personas es de 2 personas por cada moto. 

Deberá depositar una fianza de 100 euros por cada moto en concepto de uso de materiales (moto de agua, GoPro, chaleco salvavidas, etc.). La fianza podrá se depositada en efectivo o con tarjeta.

Al terminar la actividad se devolverá la fianza, siempre y cuando dichos materiales (moto de agua, GoPro, chaleco salvavidas, etc.) no hayan sufrido daños o desperfectos por un uso indebido o conducta negligente incumpliendo las normas explicadas previamente a la actividad tanto en materia de seguridad como de navegación por parte del conductor/es o acompañante/s.

Las condiciones meteorológicas desfavorables no están en nuestra mano…no obstante no te preocupes! En este caso buscaremos una alternativa…¡para que no te quedes sin vivir la experiencia!

En JetskiDream queremos que te lleves un buen recuerdo…por eso tenemos cámaras GoPro 8 con las que podrás revivir tu experiencia las veces que quieras. Es un servicio extra con un coste adicional de 15€, por lo que solo debes añadirlo a tu reserva online o durante el check in y al terminar la ruta te llevarás una tarjeta micro sd con la grabación y/o fotos. realizada. Durante la actividad el monitor realizará fotografías que después serán facilitadas en formato digital a los participantes de la ruta de forma gratuita. 

¡Claro que sí! las motos están dotadas de un compartimento estanco donde puedes guardar cualquier objeto que quieras llevar contigo, en una bolsa impermeable que te proporcionaremos.

Recomendamos un bañador y una camiseta. Es importante aplicar fotoprotector solar media hora antes de la salida. El calzado se guarda en una bolsa estanca en la moto de agua. Nosotros os entregamos un chaleco salvavidas homologado y a navegar!

Sí, sin embargo no será responsabilidad de JetSkiDream la pérdida o deterioro de la cámara, móvil o cualquier otro dispositivo ajeno a JetskiDream.

No, debido a que debemos velar por la total seguridad con chalecos homologados, higienizados y en perfecto estado, siendo estos los obligatorios para realizar la actividad.

Preguntas Frecuentes (FAQs)
Regala Jetskidream

Sí, podrá elegir el día y la hora que prefiera para disfrutar su regalo.

Completa tu regalo con nuestras GoPro8. Selecciona en el momento de la compra la tarjeta SD GoPro 8. 

Se podrá disfrutar de la experiencia hasta el fin de la temporada de verano (30 de septiembre) del año en vigor.

Simplemente tendrá que introducir su código regalo y elegir día y hora. Ó Simplemente tendrá que elegir día y hora e introducir su código regalo.

Sí, podrás regalar a tantas personas como número de motos elijas. En este caso el afortunado del regalo recibirá tantos códigos de regalo como motos se hayan elejido en la compra y estos códigos regalos pueden ser utilizados por las personas que este decida.

Sí, en una misma moto ya que en cada moto pueden ir 1 o 2 personas por lo que el afortunado puede ir acompañado.

Al realizar la compra del regalo podrás incluir una dedicatoria y seleccionar el día que quieres que lo reciba. El día elegido recibirá un email comunicándole el regalo sorpresa con la dedicatoria que hayas querido incluir y un código regalo con el que podrá elegir cuándo disfrutarlo.

Sí. Puede ir como pasajero si su edad está comprendida entre 8 y 15 años, una altura mínima de 120 cm, siempre acompañado por su padre/madre/tutor legal y con la autorización correspondiente firmada por padre/madre/tutor legal. Si tiene 16 ó 17 años podrá disfrutar solo, previa autorización correspondiente firmada por padre/madre/tutor legal. En caso que padre/madre/tutor legal no puedan firmar dicha autorización de forma presencial se deberá aportar fotocopia del dni padre/madre/tutor legal correspondiente a la autorización.

Ir arriba