Autorización Sesión fotográfica

El día de la actividad el cliente será retratado en sesión fotográfica realizada por JetSkiDream S.L. durante la realización de la misma.
Dicha sesión tiene por finalidad publicación en los perfiles de Redes Sociales y página web de JetSkiDream, así como las web de los partner adheridos a esta.



El cliente AUTORIZA a JetSkiDream S.L. a la utilización de su imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.



Dicha cesión no contemplan ningún tipo de constraprestación económica de JetSkiDrean S.L. hacia el cliente si bien JetSkiDream S.L. se compromete al envío gratuito de dicho material al cliente para que este disponga de un recuerdo de su experiencia.



Esta autorización se encuentra al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. En caso que usted quiera revocar dicha autorización, comuníquelo a través del correo electrónico info@jetskidream.com indicando sus datos y el localizador de su reserva.

Ir arriba